¡Es divertido trabajar con nosotros!

Somos una empresa ubicada en Caracas, Venezuela. Nos dedicamos a desarrollar páginas webs y aplicaciones digitales para organizaciones de todos los tamaños, queremos que tengas el mejor rostro en el mundo online.

Hasta ahora hemos logrado digitalizar los sueños de más de 50 empresas.

Rediseño Página Web

Página Web JPS Web DesignDespués de ya casi dos años nuestra página web estaba llegando al fin de su ciclo, siempre la tuvimos desactualizada pero necesitabamos ya un cambio fresco. Nuestra nueva página sigue usando WordPress como manejador de contenidos y es una página totalmente flexible, esto quiere decir que se ve perfecta y adaptada en cualquier tamaño de pantalla que se use para visualizarla, le pusimos mucho esfuerzo a esta web.

July 2013

Nueva Papelería

Papalería JPS Web DesignYa contando con nuevo Logo sólo era cuestión de trabajar en la papelería, decidimos trabajar con fondos limpios que representaran lo que somos como marca, así fue que por primera vez teníamos una papelería completa con nuestro Logo.

Siempre buscar reforzar en nuestro trabajo de branding, fue una inversión que felizmente haríamos de nuevo.

Logo JPS Web Design

May 2013

ReBranding de JPS

Logo JPS Web DesignLuego de varios años de trabajo nuestro equipo y empresa había evolucionado mucho, ahora sólo faltaba que nuestra marca nos alcanzara, así que nos pusimos en la tarea y luego de unos varias semanas de pruebas logos nuevos y decisiones de que colores utilizar llegamos a un nuevo logo y no podíamos estar más felices con el resultado, representa todo lo que es JPS como marca.

April 2013

Rediseño Manejador de Contenidos

Pantalla de Login del Manejador de Contenidos de JPS Web DesignYa después de un año de uso era hora de poner a descansar nuestra primera versión del manejador de contenidos y comenzar a utilizar la versión nueva que habíamos estado terminando por los últimos meses, con una interface actualizada y funciones nuevas.

July 2012

Nueva Oficina, Nuevos Retos

Avila desde la Oficina de JPS Web DesignYa para diciembre de 2011 JPS éramos 5 personas y estábamos buscando contratar a un ato, motivo por el cual empezamos una búsqueda de nueva oficina, finalmente decidimos por una oficina a una cuadra del Centro Comercial Millenium, oficina propia, no un cubículo, ahí pudimos crecer mucho más de lo que pensábamos posible. Tener el Ávila tan cerca sólo puede ser descrito como un lujo.

February 2012

Lanzamiento de Página Web

Primera Página Web JPS Web DesignComo dice el dicho popular: “En casa de herrero, cuchillo de palo”. Después de varios años trabajando nunca nos habíamos parado a pensar en nuestra propia web, en el momento de su lanzamiento ya teníamos unos cuantos meses trabajando en ella pero a un paso lento, queríamos que todo fuese perfecto. Usamos WordPress como manejador de contenidos para potenciarla.

August 2011

JPS Crece

Contratamos a Verónica Miranda, nuestra primera empleada, Verónica se encargaría de las Redes Sociales y la creación de contenido para nosotros pero siempre fue una ayuda incondicional para nosotros en JPS.

July 2011

Nos mudamos

Atardecer desde oficina de JPS Web DesignDentro de la misma oficina se abrió la posibilidad de un cubículo más grande y ya para aquél entonces teníamos en mente comenzar a contratar personas, por lo que necesitábamos el espacio extra que el cubículo que teníamos en ese momento no nos permitía. Así que decidimos mudarnos. Una de las mejores cosas eran los atardeceres que siempre veíamos desde ahí.

June 2011

Manejador de Contenidos

Primera Manejador de Contenido - JPS Web DesignDespués de tener algunos clientes con necesidades muy específicas decidimos que lo mejor era desarrollar nuestro propio manejador de contenidos para situaciones especiales en las cuales los comerciales no sean lo más adecuado.

April 2011

Alquilamos nuestra primera oficina

oficinitaA pesar de que el equipo aún estaba en la Universidad cada vez veíamos más la necesidad de tener un espacio físico propio en el que se pudiese trabajar sin problemas. Así fue que llegamos a la conclusión de alquilar nuestra primera oficina, bueno, más bien un pequeño cubículo en una oficina ubicada en Las Delicias, en la Av. Francisco Solano en Caracas.

October 2010

Nace JPS Web Design

Nuestra empresa formalmente es constituida el 10 de febrero de 2009, tras un proceso que duró aproximadamente 9 meses, a pesar de esto ya teníamos casi dos años operando, habíamos comprado nuestro dominio www.jpswebdesign.net en 2007 y ya teníamos un modesto portafolio de clientes.

February 2009

Nuestro Equipo

Estas son las personas que hacen que todo sea posible

Saúl Solórzano

Front-End Developer

Habla fluido HTML y CSS. Le gusta tomar fotos.

Pedro Atias

Back-End Developer

Desarrollador web, viajero de corazón y tecnólogo por convicción.

Alvaro Saburido

Front-End Developer

Existen 10 tipos de personas, los que saben binario y los que no.

Francesca Balbi

Diseñadora

Cuando no esta diseñando esta montada en telas.

¿Quieres ser parte del equipo?

¿Quieres trabajar en una de las mejores agencias web del pais?

Siempre estamos buscando a los mejores para trabajar con nosotros. No importa si solo quieres trabajar como Freelance o tiempo completo

Escríbenos

¿Porque trabajar con nosotros?

Escucha lo que ellos tienen que decir

Saúl Solórzano

JPS Web Design

Co-Fundador

«¿Por qué no?» Esa podría ser la primera pregunta que a nosotros nos viene a la cabeza, pero preferimos darte motivos para establecer una alianza estratégica con nosotros. Somos unos chamos responsables que están al día con los últimos avances tecnológicos en el mundo digital. Estamos convencidos que una página web le abrirá muchas puertas a tu empresa, logrando que seas visto no solo en el casa sino en el mundo entero, ¿Sabes lo fino que es que tu página salga en Google cuando alguien escribe tu nombre o el de tu empresa?

¿Sólo quieres saludar?

Escríbemos

¿Quieres trabajar con nosotros?

Comienza tu proyecto