Travieso Evans

14 d June, 2011

¿Cómo no trabajar de la mano con gente con tanta experiencia?

Que hicimos

Manejador de Contenidos -

Duración del proyecto

9 Semanas

Travieso Evans Arria Rengel & Paz es una firma de abogados fundada en 1920 por el Dr. José María Travieso y Edward Shuster, quien para la época, era un reconocido estadounidense experto en materia de derecho latinoamericano. Originalmente, la firma se especializó en derecho petrolero, pero en sus más de 90 años de trayectoria también ha trabajado en las áreas de derecho corporativo, tributario, laboral, litigios y ambiental.

En la actualidad, Travieso Evans mantiene oficinas en las ciudades más importantes a nivel nacional y está también asociada a otros escritorios jurídicos de América Latina y Europa, forma parte del prestigioso “Club de Abogados” y de “Lawyers Associated Worldwide”.

¿Cómo no trabajar de la mano con gente con tanta experiencia? El proyecto que desarrollamos para Travieso Evans consistía en darle una imagen moderna al bufete de abogados con más años en el país. Juntando la experiencia de ellos con la visión innovadora de nosotros logramos una página ideal para este bufete.