Uniseguros

11 d October, 2010

Cuando comenzamos este proyecto nos preguntamos ¿Qué necesitaríamos tuviésemos una emergencia y entramos a la página de Uniseguros?

Duración del proyecto

10 Semanas

La empresa aseguradora comienza su actividad comercial en Caracas en el año 1996. Con el apoyo de Reaseguradores Nacionales e Internacionales, ASEGURADORA NACIONAL UNIDA UNISEGUROS, S.A., ha orientado su gestión en todas las líneas de seguro comercializables para las cuales está autorizada, dirigidos principalmente al negocio de líneas personales, comercios y mediana industria, introduciendo coberturas innovadoras y servicios de calidad entre las cuales se destacan los Seguros para el Hogar, coberturas adecuadas diseñadas para el gremio médico y de ingenieros, así como también servicios de Asistencia Legal en caso de accidentes de tránsito.

Cuando comenzamos este proyecto nos preguntamos ¿Qué necesitaríamos tuviésemos una emergencia y entramos a la página de Uniseguros? ¿Qué quisiéramos conseguir en la página a la hora de afiliarnos? Estas preguntas nos hicieron pensar en un diseño adaptado a la mayor cantidad de públicos posible. Una página muy visual e intuitiva ideal para los momentos de emergencia y para los espacios en los que necesitas conseguir la información necesaria para convertirlos en tu aliado de vida.